¿Qué caja fuerte necesito para mi casa? ¿Y qué caja fuerte necesito mi empresa?

Tener una caja fuerte hoy en día es escencial para conseguir una seguridad armoniosa.

lo que mas nos interesa es explicar, sin importar que se trate de una sociedad o una persona particular, es que adquirir una caja fuerte no es un gasto, sino más bien una inversión en seguridad a largo plazo.

te mostramos varias motivaciones de diferentes segmentos para obtener una caja fuerte, tambien los modelos de cajas fuertes que aconsejamos en distintos casos:


 

¿Qué busca un particular cuando compra una caja fuerte?

 


El cliente particular que asiste a nosotros interesándose por una caja fuerte, es un usuario de edad madura y cierto nivel adquisitivo, que frecuentemente dispone de una caja de seguridad contratada en algún banco.

Este cliente del servicio no quiere depender del horario o del protocolo que marca dicha entidad, para poder ingresar con facilidad hasta el conteniedo de su caja de seguridad. Y acostumbrado a contar con de este servicio para mantener a salvo sus objetos en una caja fuerte, optan por contar con de su caja en su domicilio.

El efecto contagio por haber sufrido un hurto, es otro de los motivos que llevan a un particular a adquirir una caja fuerte. Ya que en el caso de hurto en la vivienda, la caja fuerte ofrece una seguridad adicional para nuestros objetos de valor.



En otras aspectos y variadas ocasiones buscan mantener fuera del alcance de otras personas extrañas ya sean personal de aseo o empleados el dinero, las joyas y otros objetos que les son de gran valor.

personas habituadas a que sus progenitores tengan una en su domicilio suelen decidir optar por proseguir la tradicion familiar y hacer la adquisicion de una caja fuerte para tenerla en su domicilio.

En los dos casos, el cliente del servicio particular prefieren que la instalación de la caja fuerte contemple su anclaje al suelo. El tipo de funcionamiento al cerrarse suele cambiar. El cliente más joven está más abierto al cierre electrónico o conjuntado con llave, el cliente del servicio de mayor edad prefiere un sistema de cierre a través de llave.


Entre las caja mas popular en ventas dirigidas hacia clientes del servicio particulares estan:

 

 

 

¿Qué busca una compañía cuando adquiere una caja fuerte?




Los clientes que suelen ir a relaizar una adquisicion de algún tipo de cajas fuertes por norma general acostumbran a buscar cajas que se ajusten a sus necesidades, puesto que cada uno es diferente mas todos procuran obtener seguridad y bienestar en su negocio.

Desde el pequeño comercio como un restaurante a grandes empresas que han sufrido un hurto y consideran que una caja fuerte es haciendo clic aqui una medida auxiliar para mitigar las consecuencias de un nuevo asalto, o que sencillamente en el caso de padecerlo prefieren estar mejor preparadas.


Debemos remarcar también que existen varias empresas que son obligadas a contar con una instalacion de cajas de seguridad como; administaciones de loterias, galeria de arte, bancos y joyerias.

Si necesitas mas información o te gusto nuestro weblog puedes ver acá mas publicaciones...

TAGS: CAJAS FUERTES, EMPRESA, SEGURIDAD, PROFESIONALES, CAJA DE SEGURIDAD.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Comments on “¿Qué caja fuerte necesito para mi casa? ¿Y qué caja fuerte necesito mi empresa?”

Leave a Reply

Gravatar